• Equipo Cam Perú

Comprometidos con la Ética, Seguridad Laboral y la Sociedad como parte integral de nuestra excelencia operacional.


Responsabilidad Social

Cam es una empresa comprometida con la Ética, Seguridad Laboral y la Sociedad como parte integral de su excelencia operacional. Atiende a las crecientes exigencias de sus grupos de interés y basa su responsabilidad con ellos en los siguientes campos:


La Ética

Cam adquiere un importante compromiso al poner en práctica los valores corporativos y esenciales de nuestra empresa, en cada una de las gestiones que realizamos tanto al interior como fuera de ésta, guiando de esta forma su comportamiento empresarial.

Es así como compromete la calidad de sus procesos, para lo que ha certificado sus procedimientos bajo las Normas ISO 9001:2008, ISO 14001:2004, OHSAS 18001:2007 e ISO 17025 en todos los Laboratorios de Medidas de sus filiales.


Equipo Humano

Cam busca tener el mejor equipo humano, ofreciendo atractivas oportunidades de aprendizaje y desarrollo integral, en un entretenido ambiente de trabajo que fomenta el sentido de pertenencia y la celebración de los logros.

Potencia también un buen clima laboral a través de actividades y programas que garantizan el bienestar de sus trabajadores.


Prevención de Riesgos

Para Cam la Seguridad y Salud Laboral, es uno de los pilares fundamentales en que sustenta cada una de las labores que realiza diariamente. Es por eso que cuenta con un importante equipo de prevención de riesgos que trabaja a la par con la operación, velando por la seguridad de todos sus trabajadores y desarrollando iniciativas de prevención que resguardan el correcto desempeño de la gestión laboral de la compañía.


La Sociedad

Cam entiende a la familia como el pilar fundamental de la sociedad en la que participa. La familia del trabajador representa una oportunidad para colaborar directamente con el entorno a través de actividades que promueven la conciliación entre la vida laboral y familiar.